lunes, 3 de agosto de 2009

El Hotel-Spa Villa de Alarcón cierra el primer semestre del 2009 "duplicando" sus resultados

Alarcón, a 27 de Julio de 2009.

"El Hotel-Spa Villa de Alarcón ha cerrado los resultados del primer semestre del año con un crecimiento del 98% en porcentaje de ocupación media y de un 24,5% de incremento en producción neta total, con respecto al mismo periodo del año 2008". Según palabras del propio director, D. Oscar Quirós Romero, "la acertada política de contratación y contención de precios y la decidida apuesta por la calidad han sido los factores clave de este espectacular resultado". Aunque el propio Quirós señala que no hay que bajar la guardia ante estos resultados, ya que "la crisis económica ha jugado un factor determinante en la elección de los destinos de los viajeros. Este año, y debido a la incertidumbre económica, el español medio ha preferido quedarse en España y disfrutar del turismo interior en lugar de irse al Caribe o disfrutar de un crucero por el Mediterráneo, como venía haciendo habitualmente los últimos años. El reto de la industria hotelera de interior vendrá cuando se aplaque la recesión y el cliente vuelva a plantearse la posibilidad de salir de vacaciones al extranjero".

La Calidad, la Atención al Cliente y el gusto por el Detalle es nuestra prioridad.
"Una de nuestras obsesiones ha sido y es que nuestro Hotel-Spa sea un referente de Calidad en la provincia de Cuenca manteniendo unos precios asequibles", afirma Quirós. "Prácticamente, hemos reinvertido todo el beneficio generado desde la inauguración del hotel en mejorar y ampliar las instalaciones del Hotel-Spa y en la formación de personal especializado. Hay una frase de John Ruskin que marca nuestra filosofía de trabajo que dice que la calidad núnca es un accidente, sino el resultado de un esfuerzo inteligente. Entiendo que el dinero aportado en calidad no es un gasto, sino una inversión a medio plazo. Los empleados se implican totalmente en el proyecto, el cliente lo acepta gustoso y la dirección busca la distinción creando una marca, un sello personalizado que te diferencie del entorno. Al hecho de ser el único Hotel-Spa de la provincia de Cuenca debemos añadir la novedad de los masajes ayurvédicos que implantamos en el mes de Abril. Para que todo el mundo lo entienda, la filosofía Ayurveda es a La India, como el Zen a Japón. Es decir, es una forma de vida, una nueva visión de ver el mundo, una novedosa forma de entender y disfrutar del relax."

Vista parcial de la piscina interior del Hotel-Spa Villa de Alarcón (4****)

"Donde si se nota la crisis", puntualiza el Director del Hotel-Spa, "es en los servicios de restauración".
"Los clientes prefieren comer de menú, que a la carta. Las bodas, las comuniones se sirven con menos comensales. Las comidas y las reuniones de empresa prácticamente han desaparecido".
Sin embargo, "Nuestros clientes están mostrando un alto nivel de satisfacción con el servicio recibido y la mejor muestra está en los comentarios que publican en los portales especializados de internet después de su estancia y en el alto número de repetidores que estamos registrando. Esa es la mayor compensación que podemos recibir a nuestro trabajo".

Así que ya lo saben... si desean pasar un fin de semana entre almenas, torretas e iglesias, en plena naturaleza y disfrutar de un hotel moderno y lleno de encantos, no duden en elegir este apartado lugar de La Mancha donde el agua, la historia y el paisaje de las hoces del Río Júcar hacen las delicias de cualquier viajero en cualquier temporada del año.

Hotel-Spa Villa de Alarcón (4****)
Plza. de la Autonomía s/n
16240 Alarcón (Cuenca)
Tel: 902.879.440
Correo-e: info@hotelvilladealarcon.com

No hay comentarios: