jueves, 4 de diciembre de 2008

Inaugurado en Alarcón (Cuenca) el lujoso Hotel-Spa Villa de Alarcón (4****)

Alarcón (Cuenca), Viernes 28 de Noviembre de 2008

El Delegado en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Ángel Valiente, inauguró esta tarde en Alarcón (Cuenca) el lujoso Hotel Spa Villa de Alarcón.

En su intervención durante el acto de inauguración oficial, el Delegado de la Junta destacó su conocimiento del proyecto desde su origen y manifestó el apoyo institucional a estas iniciativas que dotan a la región de una infraestructura acorde con el enorme potencial turístico que esconden poblaciones como Alarcón, una joya por su enclave, su patrimonio histórico-artístico y riqueza cultural. Un destino turístico excepcional en el que D. Ángel Valiente declaró tener mucha confianza en sus enormes posibilidades de desarrollo.

El Director del establecimiento, D. Oscar Quirós Romero, agradeció su presencia a los más de doscientos asistentes entre autoridades, empresarios y diferentes personalidades del mundo del arte y la cultura que asistieron al evento y aprovechó la oportunidad para explicar la completa oferta comercial y vacacional del Hotel-Spa Villa de Alarcón que “en los meses que lleva en funcionamiento ha logrado consolidarse como un destino preferido de ocio y de negocio a la vez, gracias a su inmejorable situación geográfica, y a las confortables instalaciones que el nuevo Hotel ofrece como el SPA, su exquisita oferta gastronómica, los novedosos medios tecnológicos puestos a disposición de los clientes y sus salas de reuniones”. Quirós destacó, también, “el difícil reto que asumieron los promotores del proyecto, al proponerse levantar un edificio del Siglo XXI, en medio de un casco histórico tan sensible estéticamente como el de Alarcón, minimizando al máximo el impacto visual y medioambiental, logrando integrar perfectamente el nuevo Hotel-Spa en el maravilloso entorno monumental y paisajístico que le rodea”.

Oscar Quirós dirigiendose a los asistentes al acto de inauguración


Durante el cóctel tuvimos la oportunidad de degustar algunos de los originales platos de sabor castellano-manchega que propone Mila Serrano, renombrada Chef y fichaje estrella del restaurante del Hotel-Spa.

El acto de inauguración del Hotel-Spa se amenizó con la delicada música del dúo de violonchelo y violín Artem Dúo y una espectacular exposición escultórica, cedida temporalmente, de Luis Guerrero Alarcón y en el que se dieron cita destacados artistas, fotógrafos, escultores y pintores de la región como Jesús Mateo, Concha Márquez, Peter Witte, Sergio Llorente Rosendo, Roberto Acosta y el mismo Luis Guerrero, ilustres representantes de Asociaciones de Empresarios de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Albacete, Alcaldes y representantes municipales de la comarca de “ La Manchuela ”, así como destacadas autoridades turísticas y directores de los principales establecimientos hoteleros de la región.

Los medios invitados y los asistentes al acto pudieron visitar todas las instalaciones del hotel en esta jornada de puertas abiertas. Cobertura especial le dieron las televisiones, Castilla La Mancha TV que hizo una conexión en directo y Canal Cuenca Noticias que recogió las opiniones de los invitados, entre ellos una sorpresa, Micky Nadal, imagen de la cadena “ La Sexta ” quien no escatimó halagos a la cocinera por el magnífico cóctel.

Más información:
Óscar Quirós Romero - Director - oscarquiros@hotelvilladealarcon.com
Hotel-Spa Villa de Alarcón

Plaza de la Autonomía s/n
E-16214 Alarcón (Cuenca)
Tel: 902 879 440 Fax: 902 879 055 Correo-e: info@hotelvilladealarcon.com
www.hotelvilladealarcon.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Oscar, he visto imágenes en CNC, te felicito, la semana que viene nos acercamos a comer sin falta. David Bravo. Un abrazo