lunes, 29 de septiembre de 2008

Hotel-Spa Villa de Alarcón (4****)

El Hotel-Spa Villa de Alarcón es un precioso hotel de reciente inauguración (Enero 2.008) enclavado en el centro del casco histórico de Alarcón, desde donde se domina la vieja muralla musulmana, las Torres del Campo, de Enmedio y del Homenaje, el Paseo de Ronda, el Puente Picazo y la espectacular Hoz del Río Júcar.
Cuenta con 28 amplias habitaciones con amplias vistas y dotadas de baño privado, secador, TV, conexión Wi-Fi, minibar, etc. 2 enormes suites con salón. Además dispone de una suculenta carta gastronómica y una excelente colección de vinos. Restaurante para 80 comensales, Cafetería-Pub, Sala de Reuniones y Piscina Exterior termocontrolada.
El área de Spa está compuesta por un jacuzzi, piscina contracorriente de chorros, ducha de contrastes, baño turco y sauna finlandesa. El servicio de masajes es opcional y requiere reserva previa de hora.
El Hotel-Spa dispone, además, de cuatro habitaciones perfectamente adaptadas para que las personas con movilidad reducida se encuentren a sus anchas.
El Hotel-Spa Villa de Alarcón no admite mascotas.









No hay comentarios: